Noticias

¡Obtuvimos el 4to lugar en Kaizen Awards 2021!

Uno de nuestros desafíos es llevar a nuestra cervecería a la clase mundial y, es por esto, que en nuestra planta hemos adquirido e integrado metodologías de operación y mejora continua que responden a este desafío, como lo es TPM, Kaizen, entre otros.

Nuestro objetivo es construir equipos líderes, empoderados y autónomos; que sean ellos mismos quienes den soluciones a sus áreas y respondan a lo que la misma metodología les enseña: el trabajo en equipo.

Por esto, nuestro equipo de Operaciones y Supply Chain, presentaron en Kaizen Awards 2020-2021 su proyecto “Sistema de Mejora Continua”, que responde a la “optimización de cadena logística y eliminar pérdidas de producto terminado”.

En el certamen el equipo Kunstmann fue elegido 4° lugar, de 72 iniciativas presentadas, donde destacaron por su proyecto, sobre todo, en la mejora de desempeño global End to End de la cadena de suministros e indicadores de eficiencia.

Felicitamos a nuestro equipo por ser parte de este tremendo proyecto que llegó a quedarse en nuestra cultura operacional en Kunstmann, y a todas las empresas que han sido destacadas en este proceso.