Noticias

Por segundo año consecutivo ¡Somos la Marca Más Valorada por los chilenos!

Por segunda vez consecutiva, hemos sigo elegidos como la marca más valorada del país en la categoría Cervezas, según el estudio CHILE3D 2022 de GFK, la plataforma de información de estilos de vida y empresas.

Fueron más de 5 mil encuestas online realizadas en 32 ciudades, evaluando 312 marcas en 68 categorías de consumo; concluyendo que Kunstmann es preferido por los consumidores por las dimensiones de Presencia, Prestigio y Afecto.

Recibimos este reconocimiento con mucho orgullo, puesto que es el fiel reflejo del Sello Kunstmann, trabajo en equipo que mantenemos en Cervecería Kunstmann y que nos permite alcanzar nuestros objetivos en colaboración, maestría y pasión; y de esta manera alcanzar nuestros desafíos con éxito.

Nos hemos propuesto seguir avanzando y cumpliendo con las expectativas de nuestros consumidores, siempre de la mano de nuestro equipo interno que nos permiten seguir potenciando y cuidando los unos con los otros para continuar compartiendo nuestra pasión por la cerveza craft.